Torreblanca


                                                                                                                        
   
This text is replaced by the Flash movie.
 Inicio > La ciudad > Ecología
Ecología   


 

Dos lugares componen el paisaje más representativo: el Parque natural del Prat y la Playa de Torrenostra. El Prat es una llanura separada del mar por un cordón de gravas y depósitos arenosos que configuran marismas y pantanos. Su interés paisajístico y ecológico hizo que en 1989 se le declarara espacio protegido, destacando especies autóctonas como el samaruc, la gambeta o la anguila. La Playa de Torrenostra, arenosa y de aguas limpias, ofrece todo tipo de equipamientos públicos para el disfrute de sus visitantes.

 


Imagen del Parque Natural del Prat

 


CONSEJOS EN MEDIOAMBIENTE

 


Normas de conservación del Parque

Nos encontramos en un espacio natural protegido. Para contribuir a su conservación debemos intentar visitarlo en grupos reducidos, hacer el menor ruido posible, no salir de los senderos delimitados, respetar a los animales y plantas, no encender fuego (salvo en los luegares permitaidos y con la debida autorización), respetar las normativas forestales, y no dejar basuras, residuos ni huellas de nuestro paso por el itinerario.


 


 

 

DATOS PARA VISITAS DEL PRAT

 


Descargando este documento obtendrá información sobre el centro de visitantes del parque: personal, horarios de visitas, equipo adecuado para la visita, actividades organizadas del parque, teléfonos, etc...

documento en pdf 


Facebook Torreblanca Canal de Denuncias Autoliquidaciones y Pagos Online Sede Electrónica